jueves, 12 de marzo de 2009

Dead Weather


Que pasa si juntamos a the Kills, Queens of  the Stones Age's y a the Racontures???
Pues se crea algo llamado Dead Weather, je je je je si si, así es, resulta que Jack White a reclutado a integrantes de estas bandas para crear Dead Weather, cuay alineación es:
Voz: Alison Mosshart (the Kills)
Bajo: Jack Lawrence (the Raconteurs)
Guitarra: Dean Fertita ( Queens of the Stone Age's)
Bateria y Voz: Jack White ( the Raconteurs y White Stripes)
Suena bien, no?? yo ya quiero escucharlo!!!, por lo pronto ayer miercoles fue su debut en Third Man Records (que es el sello discografico de el señor White) y en junio lanzaran su álbum debut Horebound que fue grabado en solo 3 semanas en Thir Man Records; y solo los que fueron a la presentación de la banda pudieron tener acceso a la edición limitada de vinil de el primer sencillo de la banda llamado "Hang you From the Heaven's" y yo ya estarán disponibles dos canciones en itunes.
Así que pues solo me queda decir que espero con ansias escuchar las canciones porque de verdad creo que este va a aser un gran proyecto =)
saludos a todos
Irma

No hay comentarios: